Anunciados los PS Plus de junio

Star Wars: Battlefront II

En el mes de junio, los suscriptores del servicio de pago PS Plus contarán con tres títulos para su descarga gratuita en PS4. Se mantendrán en su cuenta mientras sigan con la suscripción.

LOS PS PLUS DE JUNIO

Star Wars Battlefront II, en su edición básica, es uno de los juegos escogidos para formar parte de los PS Plus de junio. Disponible a partir del día 2, permite convertirse en héroe, villano o soldado. Destacan sus distintas modalidades multijugador.

La ciencia ficción de Star Wars irá de la mano de la guerra en Call of Duty: WWII. Este shooter bélico ya está disponible para su descarga, como se confirmó hace unos días. Nos trasladaremos al frente por toda Europa, a través de una campaña y de opciones multijugador. También llega en su edición básica. Los dos podrán obtenerse hasta el 6 de julio.

Por su parte, Treasure Rangers, uno de los PS Plus de mayo, seguirá estando disponible en este nuevo mes. Los dos restantes de mayo, Cities Skylines: PlayStation 4 Edition y Farming Simulator 19, podrán descargarse hasta el 1 de junio.