Disintegration muestra sus modos multijugador

Disintegration

Los responsables de Disintegration se han puesto manos a la obra y, antes de su inminente llegada, nos muestran sus modos multijugador en un vídeo de poco más de tres minutos. Este shooter de ciencia ficción en primera persona corre a cargo de V1 Interactive y Private Division.

DISINTEGRATION Y LA ROBÓTICA EN HUMANOS

Esta novedad llevará al límite a la humanidad. Las máquinas son parte del problema, pero también de la solución. Se trasplanta un cerebro humano a un armazón robótico, con el que las personas pueden tomarse un respiro ante la inminente extinción o sucumbir a la penurias del mundo que nos presenta el juego.

Ante la escasez de recursos y las hambrunas, será nuestra tarea tomar ese armazón y comandar a los humanos. Contará con un modo historia para un solo jugador y con tres modalidades multijugador, mostradas en el nuevo vídeo.

La primera es Zone Control. Hasta cinco equipos combatirán por controlar las diferentes zonas del mapa. En la segunda, Collector, la lucha será por recolectar objetos y conseguir la máxima puntuación. Se enfrentarán dos equipos entre sí.

Por último, en Retrieval también se enfrentan dos equipos. Los atacantes intentarán llevar núcleos del punto A al B y los defensores tratarán de evitarlo. Se recuerda como este shooter de disparos estará listo el 16 de junio para PC, PS4 y Xbox One.