Button City se presenta en vídeo

Button City

Subliminal Gaming presenta Button City en vídeo. Se define como una colorida aventura, protagonizada por adorables animales. Explorarán el escenario, a la vez que disfrutan de una sala de juegos arcade.

LOS MINIJUEGOS DE BUTTON CITY

Esta propuesta verá la luz a finales de este año, en Windows y Mac, a través de Steam. Nos adentrará en un peculiar universo habitado por animales, con una misión clara: salvar una sala de juegos de las garras de un codicioso gato que amenaza con destruirla.

A la vez que exploramos el territorio, haremos nuevas amistades y resolveremos acertijos. Completaremos misiones por la ciudad, sin salirnos de una historia de amistad, crecimiento y ahorro. Por descontado, podremos disfrutar de los minijuegos arcade de la sala, en los que se incluyen bailes y carreras.

A medida que avancemos en la aventura, desbloquearemos nuevos trajes y modalidades. Su vídeo, de un minuto de duración, incluye escenas de su jugabilidad. Permite ver algunas de las máquinas recreativas que conforman la sala y su funcionamiento.