Presentado ABCSEX, el nuevo juego erótico de Coupletition

ABCSEX

El pasado año conocimos Coupletition, juego de cartas con una misión clara: acabar con la rutina de la pareja. Tras su gran éxito en Verkami, sus responsables ya trabajan en un nuevo juego, ABCSEX.

 

LOS PRIMEROS DETALLES DE ABCSEX

ABCSEX se presenta como un juego erótico dentro de la línea de Coupletition. Será muy pronto cuando recurra a Verkami para tratar de convertirse en una realidad. Para amenizar la espera, se desvelan los primeros detalles.

Como su antecesor, tendrá como objetivo divertirse en pareja  mediante la sexualidad, aprendiendo curiosidades y conceptos, probando posturas, prácticas y actividades y con enfrentamientos en retos atípicos. Promete servir para eliminar tabúes y formar equipo en busca de un premio final.

ABCSEX

Presentado mediante un libro de 60 páginas, con anillas, constará de 26 retos de media hora de duración. La idea es que pueda utilizarse de 20 a 60 días. Los jugadores tendrán que completar todas las pruebas propuestas, sin salirse del tiempo ni del nivel de dificultad establecidos.

Así, el primer paso será seleccionar un nivel. Estará asociado al tiempo disponible y al número de comodines. En cada página, habrá una prueba para realizar. Será necesario realizarlas todas, aunque los comodines permitirán saltarse las que los jugadores quieran, siempre que aún los conserven.

En palabras de sus creadores, «cada página es una nueva sorpresa y una nueva oportunidad para divertirse, aprender cosas nuevas y gozar en pareja». Hacen hincapié en los beneficios para la salud y para fortalecer lazos. De la campaña sabemos que podrá desbloquearse un punto de libro personalizado que facilite el seguimiento de pruebas y el control de los niveles.