The Girl of Glass, listo en verano para Steam

The Girl of Glass

The Girl of Glass llegará este mismo verano a PC, a través de Steam. Estamos ante un juego que ya se anunció en 2016 como un título compuesto por episodios. El modelo ha cambiado. Se presenta como una colorida aventura completa.

LOS COMBATES EN THE GIRL OF GLASS

Ésta es una historia point and click en la que tendremos combates estratégicos por turnos. Su protagonista se llama Kristal, haciendo referencia a su forma de ser. Desde pequeña, ha formado parte de un circo y ahora quiere descubrir el verdadero significado de su vida.

Será necesario abandonar a quienes un día le acogieron y le ofrecieron un trabajo para iniciar un intenso viaje. Como señalan sus responsables, Markus with friends y En Widunderlig Produktion, habrá diálogos ramificados para otorgar una mayor personalización al juego.

Se completarán con entornos animados en dos dimensiones, anclados en superficies en tres dimensiones con las que garantizar la calidad y la profundidad. Como curiosidad, su trama se desarrolla en un país europeo ficticio de la mitad del siglo XX.

Esta creación independiente llegará a PC, mediante Steam, a finales de este mismo verano, poniendo fin a sus casi cuatro años de desarrollo.. Forma parte del programa Square Enix Collective. Para amenizar la espera, su demo está disponible.