Keen One Girl Army, camino de Windows, Mac y Switch

Keen One Girl Army

Cat Nigiri y Phoenixx ponen fecha de lanzamiento a Keen One Girl Army. Es una aventura de puzles y combates tácticos, protagonizada por una niña gruñona.

ASÍ ES KEEN ONE GIRL ARMY

Esta propuesta llegará el 25 de junio a Windows y Mac. Será el 2 de julio cuando se lance en Nintendo Switch. Así lo confirman sus responsables mediante un nuevo tráiler. Debe tenerse en cuenta que, por el momento, no estará disponible en español.

Nos pondremos en la piel de Kim, una niña con malos modales y con un objetivo claro. Dejará a un lado las quejas para iniciar un viaje con el que evitar que una malvada sociedad secreta destruya su aldea. Haremos uso de unos controles innovadores, que nos permitirán adquirir un ritmo rápido, propio de un hack’n’slash, o estratégico, como si del ajedrez se tratase.

Como descendiente de un linaje de guerreras, su entrenamiento está a punto de empezar. Se moverá por habitaciones laberínticas repletas de enemigos, con los que demostrar su dominio con la espada. Como señalan sus responsables, ofrecerá más de seis horas de contenido sin relleno. Habrá objetos secretos, poderes especiales, batallas contra jefes y niveles por desbloquear.