Railroad Corporation: Civil War, de Iceberg Interactive y Corbie Games, supone un primer paso para equiparase a la competencia. Como es habitual, con contenido de pago. Estamos ante un juego de gestión de líneas de transporte ferroviario en su época dorada, donde levantar un imperio. Ahora, trataremos de seguir obteniendo beneficios en plena guerra civil estadounidense.
RAILROAD CORPORATION: CIVIL WAR, ¿EL COMIENZO DE LOS DLC?
Railroad Corporation no se ha querido meter en distintos territorios, como México o Alemania, al contrario que sus compañeros de género. En este DLC, busca introducirnos en la Guerra de Secesión. No podremos ser neutrales, puesto que tendremos que tomar parte de alguno de los bandos. Eso sí, con cuidado de no enemistarnos demasiado con los contrarios.
Las novedades de la expansión son una nueva campaña con cinco misiones y la posibilidad de capturar ciudades transportando tropas del bando al que seamos afines. Podremos aumentar las tropas de nuestros aliados con la construcción de la oficina de reclutamiento.
Encontraremos recursos naturales investigando. Por su parte, crearemos todo tipo de utensilios para ayudar en el frente, pasando por uniformes, pólvora y vagones mortero. También llegan nuevos edificios, siendo un total de siete, así como seis nuevos productos con los que comerciar y producir.
Todo este contenido sirve para rememorar el conflicto. Llegará el 4 de junio a PC, mediante Steam. Por el momento, puedes descubrir el juego básico en el análisis que publicamos el pasado año.