A Total War Saga: Troy será gratuito el día de su lanzamiento

A Total War Saga Troy

A Total War Saga: Troy llegará en exclusiva a Epic Games Store este verano. Sus responsables, SEGA y Creative Assembly, anuncian que será gratuito para aquéllos que lo descarguen el día de su lanzamiento.

ASÍ SERÁ A TOTAL WAR SAGA: TROY

Esta propuesta se lanzará en PC el 13 de agosto. Concretamente, a través de Epic Games Store. Se anima a los jugadores a que lo descarguen durante las primeras 24 horas, puesto que así podrán quedárselo para siempre. Los más rezagados tendrán que pagar por él para disfrutarlo.

Siguiendo la línea de Total War, habrá estrategia por turnos y batallas espectaculares en tiempo real. Formaremos parte de la guerra de Troya, uno de los conflictos más famosos de la historia. Como tal, podremos ponernos en la piel de Aquiles o de Héctor, entre otros héroes legendarios.

Así, lucharemos por defender la ciudad o por arrasarla al máximo. Para sus responsables, este modelo de lanzamiento permitirá el acercamiento a la saga a nuevos jugadores. Ya en agosto de 2021, llegará a otras plataformas digitales como Steam.