El metroidvania SteamDolls empieza su campaña en Kickstarter

SteamDolls

SteamDolls acaba de iniciar una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. The Whisper, su estudio, recuerda como estamos ante una aventura ambientada en un mundo steampunk, con una jugabilidad propia de un metroidvania.

STEAMDOLLS EN PC Y CONSOLAS

Esta propuesta será una realidad en mayo de 2021 al alcanzar su meta inicial, marcada en 30.000 euros. Como ya se confirmó en su presentación, el objetivo es llegar a Windows, Mac, Linux, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Con la brutalidad como elemento destacado, recurrirá a la acción, a la exploración y al sigilo. Formaremos parte de una conspiración, con la posibilidad de abrirnos camino o de ocultarnos entre las sombras, cometiendo asesinatos contra guardias desprevenidos.

Los misterios no faltarán en su laberíntica ciudad, que toma como referencia Castlevania, Hollow Knight, Bloodborne, Dead Cells y Dishonored. Dispondremos de distintas habilidades que nos ayudarán en el transcurso de la aventura. En palabras de sus creadores, todas las opciones tendrán consecuencias.