Anunciado Jacked: La historia fuera de la ley de Grand Theft Auto

Jacked La historia fuera de la ley de Grand Theft Auto

Game Press tiene nuevo proyecto en marcha. Se trata de Jacked: La historia fuera de la ley de Grand Theft Auto, libro que efectuará un recorrido por la famosa saga.

ASÍ SERÁ EL NUEVO LIBRO DE GRAND THEFT AUTO

Esta obra, escrita por David Kushner (Maestros del Doom), contará con edición en castellano de la mano de Game Press. Será el 9 de julio cuando llegue a las tiendas, en forma de libro en tapa dura con 308 páginas. Su precio será de 24,95 euros.

El objetivo es ahondar en el origen y en la historia de una de las sagas más populares de la historia de los videojuegos: Grand Theft Auto. También, en la fundación de Rockstar Games, su compañía. En palabras de la editorial, «es la épica historia jamás contada de Sam y Dan Houser».

Junto con otros profesionales, los hermanos británicos supieron revolucionar el concepto de videojuego, dando vida a la serie «más influyente, controvertida y vendida de todos los tiempos». Descubriremos las dificultades a las que hicieron frente, como las acciones llevadas a cabo por Jack Thompson, gran enemigo de la industria.

Informes, entrevistas y horas de juego sirven para introducirnos en los secretos y mitos de la industria. Pretende enganchar tanto a los fans de la saga como a los interesados en la historia de los videojuegos y en los entresijos de la industria. La edición en castellano llegará actualizada, con una puesta al día de lo sucedido desde el lanzamiento de la original.