TCG Factory anuncia Lions of Lydia y Unmatched

Lions of Lydia Unmatched

Lions of Lydia y Unmatched contarán con edición en castellano. Será entre el otoño y el invierno cuando se sumen al catálogo de TCG Factory.

 

LAS NOVEDADES DE TCG FACTORY

Lions of Lydia y Unmatched ya están en desarrollo, tal y como confirma la editorial, con un lanzamiento previsto para los meses de otoño e invierno. A falta de una fecha exacta, TCG Factory concreta los detalles de ambos títulos.

Lions of Lydia

Jonny Pac firma este ‘euro’, cuyas ilustraciones son obra de Darryl T. Jones. De 2 a 4 jugadores se verán las caras en partidas de 30 a 60 minutos, indicadas a partir de los 14 años.

En la piel de adinerados aristócratas, se enfrentarán a un momento crucial en la historia de la humanidad: la creación de las primeras monedas. Lo harán combinando mecánicas de colocación de trabajadores con gestión de bolsas y «un ágil sistema de generación de motores mediante el uso de cartas», en palabras de la editorial.

Bellwether Games es responsable de su edición original. La versión en castellano constará del juego básico y de todos los extras desbloqueados durante su campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter.

Lions of Lydia

Unmatched

Un juego de enfrentamiento asimétrico con cartas y miniaturas. Así se presenta esta novedad, creada por Rob Daviau, JR Honeycutt y Justin D. Jacobson e ilustrada por Oliver Barrett.

De 2 a 4 jugadores, mayores de 9 años, se sumergirán en partidas de 20 a 40 minutos. Estarán protagonizadas por combates rápidos que se resolverán mediante un sistema inteligente de cartas. Cada participante tendrá a su héroe y a sus ayudantes (con sus habilidades), con un mazo personalizado.

De esta forma, la experiencia de cada personaje será diferente. Por su parte, cada carta podrá jugarse de varias formas, sin perderse el componente táctico. Recurrirá a personajes mitológicos, históricos y de leyenda, como Medusa, Robin Hood o Alicia.

TCG Factory desvela que publicará dos cajas complementarias este año. Unmatched: Battle of Legends – Volume One incluirá a personajes como el Rey Arturo, Alicia, Medusa y Simbad. Podrá disfrutarse entre 2 y 4 jugadores. Unmatched: Robin Hood vs Bigfoot está pensada para 2 participantes.

Unmatched

 

Imágenes: Lions of Lydia – Dennis Hoyle. BGG.
Unmatched – Jayme Boucher. BGG.