Dead Cells llega a Google Play

Dead Cells

Dead Cells llega a dispositivos Android, por medio de Google Play. Este juego de plataformas y acción, que recurre a la exploración de mazmorras, cuenta con numerosos reconocimientos a sus espaldas. Se basa en el lema matar, morir, aprender y repetir.

DEAD CELLS EN GOOGLE PLAY

Estamos ante un metroidvania frenético en dos dimensiones, disponible desde hace un tiempo en ordenadores, consolas y dispositivos iOS. Motion Twin, sus creadores, nos harán ver como la muerte siempre será una amenaza. También, nuestra compañera en todo el juego.

A pesar de ello, la insistencia y la perseverancia (y, por supuesto, nuestro orgullo) nos llevarán a intentar superar cada desafío, mientras exploramos un castillo en constante cambio. Su lanzamiento en Google Play corre a cargo de Playdigious.

Para adaptarse a dispositivos Android, la interfaz del juego ha cambiado y los controles se han rediseñado. Permite disfrutar de dos modos de juego diferentes: el original y el Autoataque. Para un manejo más cómodo, ofrece compatibilidad por Bluetooth con controladores. El lanzamiento se acompaña de un 10% de descuento, pudiendo adquirirse por 8,99 euros, y de un nuevo tráiler. Al ser un juego de pago, está libre de publicidad.