Maldito Games anuncia la publicación de Terraforming Mars: Big Box

Terraforming Mars Big Box

Maldito Games, responsable de la edición en castellano de Terraforming Mars y de todas sus expansiones, anuncia nuevo contenido relacionado con su exitoso universo. Se trata de Terraforming Mars: Big Box.

 

ASÍ ES TERRAFORMING MARS: BIG BOX

Maldito Games recurre a las redes sociales para anunciar la publicación de Terraforming Mars: Big Box, sin fecha ni precio confirmados por el momento. Es una caja pensada para los amantes del que es uno de los juegos de mesa más populares.

Consta de una caja con espacio para el juego básico y todas las expansiones lanzadas hasta ahora. Se completará con cerca de 90 losetas en tres dimensiones «para que la terraformación de Marte quede más espectacular aún», en palabras de la editorial.

Concretamente, incluirá 24 losetas de ciudad (en seis diseños), 40 de bosque (en cinco diseños) y nueve de océano, así como 14 especiales (las once originales y tres nuevas). Esta opción de almacenamiento también constará de tres nuevas cartas, de separadores y de cinco marcadores de plástico para los parámetros.