Mercurio estrena una nueva colección de juegos de caja pequeña

Mercurio nueva colección

Aprovechando que en verano acostumbramos a sacar los juegos fuera de casa (al menos, hasta ahora), Mercurio presenta una nueva línea de juegos de caja pequeña, fáciles de transportar.

 

LA NUEVA COLECCIÓN DE MERCURIO

La nueva colección publicada por Mercurio consta de juegos de cartas y dados en caja pequeña, pensados para enganchar a todo tipo de jugadores y para llevarlos a todas partes. Corresponden a la editorial creadora de The Mind y The Mind Extreme, ya disponibles.

Será en breve cuando Qwinto, Qwantum y Twenty One lleguen a las tiendas, como señala la editorial. Siguen la esencia iniciada por Qwixx, propuesta de Steffen Benndorf que se lanzará a principios de julio.

Qwinto es una creación de Bernhard Lach y Uwe Rapp, mientras que Qwantum corresponde a Anna Oppolzer, Stefan Kloß y Reinhard Staupe. Steffen Benndorf y Reinhard Staupe firman Twenty One. Son tres ‘roll and write’ de reglas sencillas y partidas rápidas.

Illusion es otra de las novedades de esta colección, obra de Wolfgang Warsch, el autor de The Mind. Haciendo uso de la percepción visual, de 2 a 5 jugadores tendrán que averiguar la cantidad de color predominante en una carta. El riesgo y los juegos ópticos formarán parte de la propuesta.

The Game y The Game Quick & Easy, de Steffen Benndorf, cerrarán la línea. La cooperación desempeñará un papel fundamental. En el caso del segundo, las reglas se simplifican para hacerlo más atractivo para jugadores con menos experiencia o que busquen partidas de menor duración. Hace unas semanas, Mercurio publicó su catálogo de novedades para 2020.

One thought on “Mercurio estrena una nueva colección de juegos de caja pequeña

Comments are closed.