PlayStation 5 presenta sus dos versiones

PlayStation 5 versiones

Hasta ahora, se habían desvelado varios detalles técnicos en relación a PlayStation 5. Sin embargo, faltaba algo importante: su diseño. Sony presenta oficialmente la nueva consola, en sus dos versiones.

LAS DOS VERSIONES DE PS5

PlayStation 5 (PS5) se lanzará en dos versiones. En las dos, se introducen las formas curvas y el color blanco, aunque existe un pequeño cambio de diseño. Podrán colocarse en horizontal y en vertical.

La primera será compatible con los discos físicos, por lo que tendrá disquetera. Como vemos en la imagen, la segunda versión, PlayStation 5 Digital Edition, no lo será. Al estar destinada a quienes quieran hacerse únicamente con juegos en formato digital, carece de ella.

Además de descubrir cómo será la consola, Sony ha mostrado el mando, conocido como DualSense. En este caso, no se trata de algo nuevo, puesto que la compañía ya lo presentó al mundo el pasado mes de abril.

El lanzamiento sigue previsto para finales de año, aunque continúa sin fecha. Tampoco se han confirmado precios. Al final del vídeo, las dos consolas se acompañan de distintos accesorios, que siguen apostando por el color blanco para dar uniformidad.

One thought on “PlayStation 5 presenta sus dos versiones

Comments are closed.