PlayStation 5: Los juegos para la nueva consola

PlayStation 5 juegos

El diseño de PlayStation 5 no ha sido el único protagonista en el esperado evento de Sony. La compañía también ha desvelado qué juegos llegarán a la nueva consola.

 

LOS JUEGOS DE PLAYSTATION 5

Cada uno de los anuncios está acompañado de su correspondiente vídeo de presentación, que permite ver parte del universo que nos propondrán. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará a la consola con su lanzamiento. Es la nueva aventura de Insomniac Games.

Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online no faltan a la cita, con su llegada a PS5 prevista para la segunda mitad de 2021. Descubrimos Project Athia, combinación entre acción y aventura de Luminous Productions, exclusiva de la consola.

Ratchet & Clank están de vuelta con Ratchet & Clank: Rift Apart, también exclusivo. El misterio que envuelve la ciudad futurista de Stray podrá resolverse durante el próximo año.

Returnal, con su realismo, también se ha dejado ver en vídeo. Es otro exclusivo de PS5, al igual que Destruction AllStars. Las caras conocidas están presentes con Sackboy A Big Adventure y con Oddworld Soulstorm.

Kena: Bridge of Spirits, también exclusivo, se ha presentado para PS5. Goodbye Volcano High no sólo se lanzará en PS5, sino también en PS4. Por su parte, GhostWire: Tokyo ha dado muestras de su jugabilidad.

JETT: The Far Shore se lanzará en ambas consolas a finales de año. El esperado Godfall ha tenido nuevo vídeo, así como NBA 2K21 y Gran Turismo 7. Hemos podido ver una introducción de Solar Ash, previsto para 2021, y un avance de Demon’s Souls.

Resident Evil Village verá la luz en 2021, como se confirma en su tráiler. DEATHLOOP hará lo propio este año, tanto en PS5 como en PC. El RPG Little Devil Inside ha estado presente para confirmar que saldrá en PS5.

Horizon Forbidden West se conforma como uno de los anuncios estrella, en forma de continuación de las aventuras de Aloy. Bugsnax llegará a actual y a la futura consola de Sony, con sus adorables criaturas. Hitman 3 también, en enero de 2021. Por último, descubrimos Pragmata, propuesta en desarrollo de Capcom prevista para 2022.