Torchlight III, ya disponible en acceso anticipado

Torchlight III

Torchlight III ya está disponible en PC, mediante el acceso anticipado, a través de Steam. Perfect World Entertainment y Echtra Games estrenan la continuación de esta popular franquicia.

LOS DETALLES DE TORCHLIGHT III

El lanzamiento de este RPG de acción, basado en la exploración de mazmorras, se acompaña de su correspondiente tráiler. El acceso anticipado permite disfrutar de los dos primeros actos, con sus misiones, combates contra jefes finales y 100.000 botines.

Se encuentran repartidos a lo largo de sus zonas, generadas aleatoriamente, y constan de objetos legendarios, mágicos y únicos. Se ambienta en el mismo universo que sus antecesores, siguiendo la mecánica que caracteriza a la saga. Como novedades, aparecen los fuertes personalizables, con los que dejar huella.

El Imperio de Ember se encuentra en declive, después de los acontecimientos de Torchlight II. Con la amenaza de los avernales presente, tendremos que adentrarnos en un mundo de aterradoras criaturas, ya sea en solitario o en cooperativo. Habrá cuatro clases de héroe, con sus habilidades: mago crepuscular, forjado, maestro maquinista y tirador de precisión. Las mascotas ayudarán a los aventureros en combate.

Como confirman sus responsables, se irá añadiendo contenido en los próximos meses. Utilizarán las críticas de la comunidad para dar continuidad a este universo. Su precio es de 29,99 euros.