Freak Wars 2020 se transforma en un evento online

Freak Wars 2020

Debido a la situación actual, Freak Wars 2020 ya no se celebrará tal y como estaba previsto. El evento, que cuenta con una enorme presencia de los juegos de mesa y de los ‘wargames’, se transforma en uno online.

 

ASÍ SERÁ FREAK WARS ONLINE

Los responsables de Freak Wars 2020, después de valorar los escenarios posibles, han decidido que este año se celebrará en línea. Será el 11, 12 y 13 de septiembre cuando se emitan, en directo, charlas y talleres. Llegarán de la mano de los profesionales del sector.

Se mantendrán los concursos, aunque adaptados, a la vez que se crean nuevas actividades adaptadas a este formato. Las ventajas serán que podrán verse desde cualquier parte del mundo, ya sea en directo o en diferido, puesto que se guardarán.

Con el objetivo de conseguir más independencia y calidad, y seguir apostando por lo gratuito y lo solidario en una situación inestable, lanzarán próximamente una campaña de búsqueda de financiación.

Asociación La Posada del Friki y Hungry Troll, sus organizadores, ofrecerán más detalles de la que sería la quinta edición. Concretan que los motivos para no optar por su formato habitual es la normativa actual, que chocaría con los torneos y los talleres, y el no querer arriesgar la salud de visitantes, equipo y expositores.