Fortnite estrena su Temporada 3

Fortnite Temporada 3

La Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite se ha hecho esperar más de la cuenta. Tras varios retrasos, ya es una realidad. El agua se convierte la gran protagonista.

LAS NOVEDADES DE FORTNITE

Fortnite recibe su Capítulo 2: Temporada 3, con el correspondiente Pase de Batalla. Como ya es habitual, el lanzamiento se acompaña de sus respectivos vídeos.

En el primero, descubrimos las novedades de la Temporada 3. La isla se ha inundado y sólo cuando el tiempo pasa podemos ver las zonas que deja al descubierto. A su vez, cuando las carreteras están disponibles, aparecen nuevas formas de trasladarse de un punto a otro.

Con tanta agua, los tiburones hacen acto de presencia. Las cañas adquieren un mayor protagonismo al pescar a estas enormes bestias. Quedaremos sujetos para utilizarlos como vehículo. Como nuevos enemigos, aparecen los saqueadores.

Respecto al Pase de Batalla, disponible por 950 paVos, nos permitirá conseguir hasta 1.500 paVos extra. Aparecen nuevos trajes y personajes, adaptados a la nueva vida acuática, y estilos para los paraguas, además de objetos y envoltorios. El protagonista será Aquaman, con su estilo playero.