EA Play Live 2020: Las novedades anunciadas

EA Play Live 2020

EA Play Live 2020, evento de Electronic Arts, ha dejado varias novedades. FIFA 21, Star Wars: Squadrons o Rocket Arena han sido algunos de los protagonistas.

LAS NOVEDADES DE EA PLAY LIVE 2020

Star Wars: Squadrons, presentado hace unos días, ha dado muestras de su jugabilidad. Lo ha hecho a través de un vídeo de casi seis minutos, donde se recuerda que llegará el 2 de octubre a PC, PS4 y Xbox One, con compatibilidad para la realidad virtual en PC y PS4.

FIFA 21 y Madden 21 tampoco han faltado a la cita. Concretamente, sus versiones para PS5 y Xbox Series X, con su nueva tecnología. Se confirma como la nueva entrega futbolística estará disponible el 9 de octubre en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. El segundo verá la luz el 25 de agosto en PC, PS4 y Xbox One.

Apex Legends, que anuncia su llegada a Steam y a Nintendo Switch (prevista para este año), presenta su evento Lost Treasures. Se iniciará el 23 de junio.

Rocket Arena se ha mostrado al mundo en un vídeo. Estamos ante un shooter de tres contra tres, que se lanzará el 14 de julio en PC y Xbox One. Verá la luz también en PS4, aunque en una fecha aún por concretar.

No será hasta 2021 cuando disfrutemos de Lost in Random, aventura ambientada en un reino oscuro. Sin embargo, no es impedimento para que se haya mostrado en vídeo. Es lo nuevo de Zoink.

Los de lanzamiento llegan con Burnout: Paradise Remastered, con su estreno en Switch, y con Need for Speed, ya en Steam. Por último, descubrimos It Takes Two, aventura prevista para 2021. Es lo nuevo de Josef Fares y Hazelight (Brothers: A Tale of Two Sons, A Way Out).