KitCo, juego de autoconocimiento, llega a Verkami

KitCo Verkami

Tal y como estaba previsto, KitCo ya está disponible en Verkami. Se define como un juego de autoconocimiento, desarrollo personal e inteligencia emocional.

 

KITCO EN VERKAMI

Como supimos en su presentación, estamos ante un kit de coaching lúdico, a cargo de Elsa Giménez y Nacho Herrero. Se compone de 33 cartas de talentos, 47 de emociones y 54 de valores, así como de un mapa emocional, un libro de dinámicas y una pelota antiestrés.

KitCo Profesional nace como ayuda a psicólogos, terapeutas y educadores, a la hora de trabajar dinámicas de autoconocimiento, desarrollo personal e inteligencia emocional con sus clientes. Por su parte, KitCo Familias tiene como objetivo mejorar la comunicación familiar, conocer los valores y descubrir los talentos de cada miembro de la familia.

De esta forma, se facilita una vida en armonía y la toma de decisiones (incluida la búsqueda de la profesión ideal). Se completa con dinámicas individuales, pensadas para cualquiera que busque encontrar su camino o mejorar su rutina diaria.

En palabras de sus responsables, el proyecto toma como referencia el Ikigai. Es un término japonés que hace alusión a la conexión con el mundo mediante los talentos, las pasiones y los valores.

Puede adquirirse durante la campaña a través de distintas recompensas. KitCo Profesional tiene un precio de 100 euros, mientras que KitCo Familias puede adquirirse por 80 euros. Aparecen Kit de Emociones, por 30 euros, y Kit de Talentos y Kit de Valores, por 25, entre otros.

Las recompensas incluyen los gastos de envío a España y la elección de textos en castellano e inglés o catalán e inglés. Si se supera la meta inicial, marcada en 3.500 euros, serán una realidad en septiembre. Por su parte, aparecen el acceso a KitCo Online, plataforma que estaría lista en diciembre, así como talleres y sesiones.