Desvelados los Games With Gold de julio

Games with Gold

Los Games With Gold de julio ya han sido anunciados. Se trata de juegos gratuitos para los usuarios del servicio de pago Xbox Live Gold. Llegan a Xbox One y a Xbox 360.

LOS GAMES WITH GOLD DE JULIO

Los Games With Gold de julio nos sumergirán en géneros diferentes. En relación a Xbox One, aparece WRC 8, juego de conducción marcado por el realismo. Estará disponible desde el 1 hasta el 31 de julio. Ya del 16 de julio al 15 de agosto, aparecerá Dunk Lords, un beat ‘em up que enfrentará a equipos de dos contra dos en un partido de baloncesto.

En lo que respecta a Xbox 360, Saints Row 2 estará listo del 1 al 15 de julio. Es una combinación entre acción y aventura en tercera persona, marcada por la libertad. JUJU podrá jugarse desde el 16 hasta el 31 de julio. En este caso, estamos ante un viaje realizado en un mundo de plataformas.

Con la retrocompatibilidad, y como ya es habitual, ambos estarán disponibles también para Xbox One, aunque no a la inversa. Su vídeo de presentación recoge parte de la esencia de cada uno de estos juegos.