Epic anuncia sus dos próximos juegos gratuitos

AER: Memories of Old y Stranger Things 3: The Game están disponibles para su descarga gratuita en PC, mediante Epic Games Store, tal y como estaba previsto. La compañía aprovecha este estreno para desvelar el título de los siguientes.

CONAN EXILES Y HUE EN EPIC

Hasta el 2 de julio, a las cinco de la tarde, AER: Memories of Old y Stranger Things 3: The Game podrán descargarse sin costes. Basta con introducir nuestros datos de usuario o registrarnos y seleccionar la opción de ‘Obtener’ para cada uno de ellos.

Al completar este paso antes de la fecha límite, podremos conservarlos para siempre. Desde ese día, y hasta el 9 de julio, podremos hacer lo propio con Conan Exiles y con Hue, en su versión de PC.

El primero, obra de Funcom, es un juego de supervivencia en línea, de mundo abierto. Como su propio nombre indica, está ambientado en las tierras de Conan el Bárbaro. Por su parte, Hue es un juego de puzles donde modificar el mundo cambiando el color del fondo. Apto para personas con problemas de daltonismo, es obra de Fiddle Sticks y Curve Digital.

One thought on “Epic anuncia sus dos próximos juegos gratuitos

Comments are closed.