¿Cómo serían los Pokémon si fuesen habitantes de Animal Crossing?

Pokémon Animal Crossing

¿Qué necesitaría un Pokémon para pertenecer al colorido universo de Animal Crossing? Respuesta clara: ropa. El dibujante Okeypokes imagina a estas criaturas como si fueran vecinos del pueblo habitado por animales.

POKÉMON CROSSING

A través de su perfil de Instagram, Okeypokes muestra sus creaciones. En sus dibujos, combina dos populares universos: el de Pokémon y el de Animal Crossing. Así, podemos saber cómo lucirían los monstruos de bolsillo en caso de vivir rodeados de la naturaleza propia de la saga de simulación.

Caterpie, Dragonite, Cubone, Cyndaquil, Lugia, Charizard, Growlithe, Porygon e incluso Mew y Mewtwo son algunos de los Pokémon imaginados, todos ellos vestidos para la ocasión (algunos con más estilo que otros), con complementos incluidos.

Al observar al detalle estas creaciones, comprobamos como no faltan los homenajes a la saga Pokémon que los aficionados detectarán sin problemas. Es, por ejemplo, el 2 en la camiseta de Mewtwo o los diseños de Bicho y Fuego en las prendas correspondientes a estos tipos.

Pokémon Animal Crossing