Anunciados los PS Plus de julio

NBA 2K20

Julio no será un mes más para los usuarios de PS4. El servicio PlayStation Plus cumple diez años y, como agradecimiento a sus usuarios, habrá un juego gratuito más.

LOS PS PLUS DE JULIO

Los nuevos PS Plus estarán disponibles desde el 7 de julio hasta el 3 de agosto. Se trata de juegos de descarga gratuita en PS4, para los usuarios del servicio de pago. Permanecerán en sus cuentas mientras continúen con la suscripción.

NBA 2K20, entrega de la popular saga de baloncesto, es uno de los elegidos, así como Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration. En este caso, Lara se enfrenta a un antiguo misterio, con la despiadada organización de La Trinidad como enemiga.

Aparece Erica. Se define como una experiencia cinematográfica, protagonizada por una joven con un pasado traumático, tras el asesinato de su padre. A través de la toma de decisiones, tendremos que desvelar la verdad. Necesitaremos su aplicación complementaria, ya sea en iOS o en Android.

Por último, estará disponible Nubla 2, continuación del original que nos traslada a un lugar más allá de los sueños. Como parte de la celebración por el décimo aniversario, se lanzará un tema gratuito. El servicio podrá probarse sin costes el fin de semana del 4 de julio.