Tang Garden, listo a mediados de agosto

Tang Garden

TCG Factory pone fecha de lanzamiento a la edición en castellano de Tang Garden. Como supimos hace un tiempo, forma parte del catálogo de novedades de la editorial para este año.

 

LA COLOCACIÓN DE LOSETAS EN TANG GARDEN

Tang Garden llegará a las tiendas el 14 de agosto, con venta anticipada en tiendas colaboradoras desde el 7 de agosto. Es fruto de una exitosa campaña en Kickstarter y de la colaboración entre TCG Factory y ThunderGryph Games.

Estamos ante una creación de Francesco Testini y Pierluca Zizzi, ilustrada por Matthew Mizak. De 1 a 4 jugadores se sumergirán en partidas de 40 a 60 minutos, indicadas a partir de los 14 años.

Construirán un jardín mediante unos vistosos componentes, siguiendo la mecánica de la colocación de losetas y ‘set collection’. Siguiendo los designios del emperador Xuanzong, habrá que diseñar el paisaje de alrededor y atraer a los nobles de la región.

El jardín tendrá que presentar un equilibrio perfecto entre agua, piedra y espacios verdes, sin olvidarse de la decoración. Templetes, puentes, vegetación, pájaros y carpas formarán parte de las creaciones.

A lo largo de la partida, no faltarán las visitas de personajes de gran notoriedad. ¿Su función? Comprobar que todo esté colocado. Su trama se sitúa en la dinastía Tang, una de las épocas doradas de la jardinería en China. Contará con reglas sencillas y profundas, en palabras de TCG Factory.

One thought on “Tang Garden, listo a mediados de agosto

Comments are closed.