NACON Connect: un evento marcado por las novedades

Werewolf The Apocalypse

NACON Connect, la primera conferencia digital de la compañía, nos ha dejado importantes novedades. Guardan relación con los juegos en los que trabaja, así como con los periféricos.

 

LAS NOVEDADES DE NACON CONNECT

Como juego en desarrollo, Werewolf: The Apocalypse – Earthblood se ha dejado ver. Es una combinación entre aventura y lucha, donde el hombre lobo protagonista hará frente a una amenaza. Será el 4 de febrero de 2021 cuando se lance en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

El juego de rol narrativo de Vampire: The Masquerade – Swansong, creado por Big Bag Wolf, tampoco ha faltado a la cita, a través de un tráiler cinematográfico. Steelrising se ha anunciado al mundo. Sus desarrolladores, Spiders, nos sumergirán en un París alternativo de la Revolución Francesa, con Luis XVI aterrorizando a la población.

En relación a la conducción, RiMS Racing y Test Drive Unlimited: Solar Crown han sido los protagonistas. El primero, obra de RaceWard Studio, es un simulador de motociclismo. El segundo llega de la mano de KT Racing para trasladarnos a un mundo isleño para elevar el estatus del personaje.

La exploración de mazmorras ha estado representada por Rogue Lords, juego en desarrollo por Cyanide y Leikir. Retrocederemos hasta una Nueva Inglaerra del siglo XVII, en la piel del Diablo. Por su parte, Roguebook se presenta como un juego de construcción de mazos de Abrakam, que ha contado con el apoyo del creador de Magic The Gathering.

Por último, WRC 9 y Tennis World Tour 2 también se han mostrado, fijando su lanzamiento para septiembre. Se confirma como Warhammer Chaosbane, de Eko Software, estará disponible en las consolas de la próxima generación.

En lo que respecta a periféricos, NACON hace público su acuerdo con Microsoft para crear y distribuir accesorios oficiales para PC, Xbox One y Xbox Series X. Además, los juegos en la nube y la inminente llegada del 5G proporcionarán nuevas oportunidades para la marca, como señalan sus responsables.