Do it games se convierte en distribuidora de sus propios juegos

Do it games distribuidora

Do it games tiene novedades y no sólo en cuanto a juegos. Desde este mes de julio, la editorial se convierte en distribuidora de sus propios juegos de mesa.

 

LAS NOVEDADES DE DO IT GAMES

Desde mediados de julio, Do it games será distribuidora de sus propios juegos. Como señalan los responsables de la editorial, tendrán así un contacto más directo con las tiendas, además de atender mejor a sus necesidades.

Ofrecerán a las tiendas, de una forma directa, sus novedades del mes. Se trata de Abyss Kraken, Julius Caesar, Hands in the sea y Undaunted Normandy, cuatro propuestas con edición en castellano muy diferentes entre sí.

Abyss Kraken

Abyss Kraken

Bruno Cathala y Charles Chevallier firman esta expansión de Abyss, que contará con ilustraciones de Xavier Collette. Precisará del juego básico para poder disfrutarse.

Se respetarán las reglas básicas, aunque con añadidos en cuanto a componentes. Aparecen las llamadas NEBULIS, perlas negras capaces de acelerar el camino hacia el poder. Sin embargo, no son la moneda oficial del reino, sino dinero manchado de sangre. Podrá disfrutarse entre 2 y 4 jugadores, en partidas de 30 a 60 minutos, indicadas desde los 14 años.

Julius Caesar

Julius Caesar

Un ‘wargame’ para 2 jugadores. Así se define esta novedad, que se lanzará a un precio de 69,95 euros. Ambientado en plena Guerra Civil Romana, tomaremos el control de las legiones de César o Pompeyo.

El resultado determinará el propio destino de Roma, con las opciones de República o Imperio. Es una creación de Grant Dalgliesh y Justin Thompson, con ilustraciones de Karim Chakroun y Mark Churms. Su duración es de 120 minutos y su edad mínima recomendada de 12 años.

Hands in the sea

Hands in the Sea

Este título, que combina la esencia de un ‘wargame’ con la construcción de mazos, también tendrá un precio de 69,95 euros. Daniel Berger, su autor, nos lleva a formar parte de la guerra entre Roma y Cartago por el control de Sicilia, Cerdeña y Córcega. La acción se desarrolla entre los años 264 y 241 A.C.

Cada bando realizará acciones mediante las cartas. Podrá jugarse entre 2 participantes, en competiciones de 90 a 120 minutos, recomendadas desde los 14 años. Sus ilustraciones corren a cargo de Jamie Noble-Frier y Naomi Robinson.

Do it games distribuidora

Undaunted Normandy

2 jugadores participan en retos de 45 a 60 minutos, indicados desde los 14 años. Es verano de 1944 y los aliados ya han desembarcado en Normandía. Será la misión de los participantes liderar a su pelotón en un avance por Francia, para ganar terreno.

También será de vital importancia hacer retroceder a las fuerzas alemanas. La editorial lo presenta como una unión entre ‘euro’, construcción de mazos y ‘wargame’, donde enfrentarse a una fuerte resistencia y mantenerse firme frente a la oposición. Sus autores son Trevor Benjamin y David Thompson, con Roland MacDonald a cargo de las ilustraciones. 

One thought on “Do it games se convierte en distribuidora de sus propios juegos

Comments are closed.