Desvelado el siguiente juego gratuito de Epic

Epic Games Store

Como estaba previsto, Killing Floor 2, Lifeless Planet: Premier Edition The Escapists 2 ya están disponibles, sin costes, en Epic Games Store. Siguiendo con las buenas costumbres, la tienda digital ha hecho público el título del siguiente juego gratuito para PC.

TORCHLIGHT II, GRATIS EN EPIC

Hasta el 16 de julio, estos tres juegos podrán descargarse de forma gratuita. Basta con acceder a la plataforma y localizarlos. Seleccionamos la opción de Obtener para cada uno de ellos y completamos la compra, por cero euros. Los conservaremos para siempre.

Desde ese día, y hasta el 23 de julio, podremos hacer lo propio con Torchlight II. Perfect World Entertainment nos sumerge en una aventura repleta de niveles, botines y enemigos aleatorios. Podremos movernos por un mundo abierto, de la mano de cuatro clases diferentes para elegir, con sus estilos de juego.

En los combates, la lluvia, la nieve y los ciclos de día y noche están presentes. Se completa con un multijugador cooperativo, tanto en local como en línea. Torchlight III acaba de estrenarse en acceso anticipado.

One thought on “Desvelado el siguiente juego gratuito de Epic

Comments are closed.