Presentado Señores del Mal, juego de mesa de estrategia y conquista

Señores del Mal

Un juego de mesa de estrategia y conquista, ambientado en el mundo de Leyendas de Gholindia. Así se define Señores del Mal, propuesta que llegará a Verkami próximamente.

 

LOS DETALLES DE SEÑORES DEL MAL

A falta de una fecha de inicio para la campaña, ya se conocen los detalles en torno a Señores del Mal. Estamos ante una creación de Ángel Guede, de 3 a 6 participantes. Su duración oscila entre los 90 y los 120 minutos.

Convertidos en uno de los seis Señores del Mal, habrá que controlar más territorios al final de la partida para reclamar el trono y la victoria. La festividad de la Larga Noche de los Reinos de Aher se traducirá en seis jornadas de completa oscuridad.

Equivaldrán a seis rondas marcadas por las batallas, el terror hacia los habitantes y la expansión del reinado del terror. Las criaturas ya vagan por las calles con absoluta libertad, mientras que el fuego de la guerra se convierte en la única luz.

Una vez creado el escenario, se iniciará la competición. Cada una de las rondas se inicia con una fase de preparación, a realizar de forma simultánea por parte de todos los jugadores. Tras descartar cartas y robar nuevas, será momento de dar vida a los esbirros (con los recursos) para completar el batallón.

Le seguirá una fase de movimiento, donde seguir el orden de turno. El peón podrá moverse un máximo de tres veces entre territorios, combatiendo y soltando y recuperando esbirros.

Los combates se llevan a cabo mediante el dado. Podrán ser contra defensores humanos, contra esbirros enemigos o de jugador contra jugador, en función del territorio desde el que se inicien. El personaje podrá morir al perder tres vidas. Sus instrucciones están disponibles para su consulta y descarga a través de su web oficial.

2 thoughts on “Presentado Señores del Mal, juego de mesa de estrategia y conquista

Comments are closed.