Asmodee estrena Dream Catcher, unión entre peluches y pesadillas

Dream Catcher

Asmodee vuelve a apostar por los peluches dentro de los juegos de mesa. La editorial estrena Dream Catcher en su edición en castellano, título en el que transformar las pesadillas en bonitos sueños.

 

LOS DETALLES DE DREAM CATCHER

Dream Catcher es un juego de mesa de 2 a 4 participantes, con retos de 15 minutos, recomendado desde los 4 años. Lo firman Laurent Escoffier y David Franck, mientras que sus ilustraciones son obra de Maud Chalmel.

Publicado por Space Cow en su edición original, la versión en castellano corre a cargo de Asmodee. Ya está llegando a las tiendas, a un precio de 19,99 euros.

El que fuera el mejor juego infantil en el As d’Or 2020 nos lleva a convertir los sueños más aterradores en bonitos cuentos. Será en cada ronda donde se coloque una carta de pesadilla en el centro.

Los jugadores escogerán al peluche que mejor encaje con la forma de la pesadilla, ya sea por orden o de forma simultánea, con la rapidez mental como protagonista. Cuando todos tengan el suyo, lo colocarán sobre la carta de pesadilla.

Si se tapa por completo, sin ningún detalle al descubierto, habremos derrotado a la pesadilla. En caso contrario, es el siguiente quien lo intenta. Se obtendrán los puntos equivalentes a las estrellas mostradas en la ficha de peluche.

Así, cuanto más pequeña sea, más estrellas tendrá. Se tomarán esas fichas de sueño de la bolsa almohada para colocarlas en el tablero y mostraremos una nueva carta de pesadilla para la siguiente ronda. Quien complete su tablero nube gana.

Dream Catcher cuenta con un modo en solitario y con otro cooperativo, con cuatro niveles de dificultad. En éste, aparecen los debates a la hora de intentar tapar la pesadilla. La victoria llegará al cubrir ocho cartas.

 

COMPONENTES DE JUEGO

  • 30 Cartas de Pesadilla
  • 54 Fichas de Sueño
  • 8 Fichas de Peluche
  • 4 Tableros
  • Bolsa Almohada
  • Instrucciones (castellano)

One thought on “Asmodee estrena Dream Catcher, unión entre peluches y pesadillas

Comments are closed.