Manor Lords: estrategia medieval para PC

Manor Lords

Será en otoño cuando Manor Lords se lance en PC, mediante Steam. Slavic Magic da vida a un juego de estrategia medieval, donde no faltarán las batallas ni la construcción.

LOS DETALLES DE MANOR LORDS

El anuncio de este novedad se acompaña de un vídeo de presentación, de un minuto y medio. Además de mostrarnos sus escenarios, nos deja ver parte del proceso de construcción y de las batallas, los dos ejes del juego.

Como aparece en su descripción, el objetivo es reunir lo mejor de la construcción, pero sin cuadrículas. Se propone ofrecer una libertad absoluta de colocación y de rotación, mediante herramientas de ajuste. Las rutas comerciales y el paisaje influirán en los asentamientos.

Aunque su acción no se desarrolla en ningún siglo en particular, los edificios toman como referencia la Europa que comprende los siglos XI al XV. No todo consistirá en construir, ya que las enfermedades, el hambre y las guerras serán una realidad. En las batallas, la moral, la fatiga y el clima desempeñarán un papel crucial, junto al posicionamiento de las topas. Como curiosidad, el juego está desarrollado por una sola persona.