Así es LEGO NES, la nueva creación de LEGO y Nintendo

LEGO NES

La colaboración entre LEGO y Nintendo vuelve a ser noticia. En esta ocasión, no se presentan nuevos packs de LEGO Super Mario, sino una nueva caja: LEGO Nintendo Entertainment System (LEGO NES).

LOS DETALLES DE LEGO NES

Lo primero que debemos saber de LEGO NES es que no es asequible para todos los bolsillos. Será el 1 de agosto cuando esté disponible, a un precio de 229,99 euros.

Se presenta como un «kit nostálgico», donde construir la consola NES con ladrillos. Concretamente, consta de 2.646 piezas. El realismo está presente en el aspecto y también en la ranura sobre la que introduciremos el cartucho de juego. Incluirá una función de bloqueo, un mando con cable de conexión y conector y un televisor antiguo.

En él, veremos a Mario moviéndose por su clásico mundo. Bastará con mover la manivela de la parte izquierda para que todo empiece a cobrar vida. Podría no ser un producto único, puesto que «forma parte de una inspiradora colección para adultos», como detallan sus responsables.

Se confirma su compatibilidad con la figura principal de LEGO Mario, incluida en el pack inicial de LEGO Super Mario. Al escanearla, reaccionará a los enemigos y a los obstáculos.

One thought on “Así es LEGO NES, la nueva creación de LEGO y Nintendo

Comments are closed.