Super Mario celebra su 35 aniversario con un Jenga y un Monopoly

Monopoly Jenga Mario

Con motivo del 35 aniversario de Super Mario, este querido personaje contará con sus propios Jenga y Monopoly. Son fruto de una nueva colaboración entre Hasbro y Nintendo.

 

EL JENGA Y EL MONOPOLY DE MARIO

No habrá que esperar demasiado para hacernos con estas dos propuestas, puesto que será este mismo verano cuando estén disponibles en Estados Unidos. Es de suponer que no tarden demasiado en extenderse por todo el mundo.

En el caso de Jenga, estamos ante una torre de ladrillos, con un enorme Bowser en la parte superior. Mario, Luigi, Toad y Peach se engancharán a las piezas. No serán un mero componente estético, sino que influirán en la jugabilidad, que tiene como objetivo llegar hasta la cima.

Haremos uso de una ruleta para seguir las indicaciones en cuanto a movimiento, eliminación de piezas o recolección de monedas, de tal forma que el azar se una a la habilidad. Su precio será de 20 dólares.

Por su parte, Monopoly Super Mario Celebration! podrá adquirirse por 30 euros. Nos sumergirá en los rincones más emblemáticos del Reino Champiñón, aunque el elemento estrella será un bloque sorpresa con efectos de sonido. Nos hará ganar monedas o perderlas, además de jugar con los turnos.

Estas dos versiones de los clásicos no son lo único que estará protagonizado por el fontanero. Hace unas horas conocíamos LEGO Nintendo Entertainment System, set para coleccionistas que se une a los juguetes LEGO Super Mario.

Fuente: CNET.