Epic terminará el mes de julio con tres juegos gratuitos

20XX

Epic se ha propuesto acabar el mes de julio a lo grande. Ya están disponibles Next Up Hero y Tacoma para su descarga gratuita, tal y como esta previsto. Será la próxima semana cuando regale otros tres juegos para PC.

LOS JUEGOS GRATUITOS DE EPIC

Hasta el 30 de julio, Next Up Hero y Tacoma pueden obtenerse sin costes en Epic Games Store. Seleccionamos uno, la opción de ‘Obtener’, y completamos la compra, por cero euros. Repetimos el proceso con el otro. Es necesario contar con una cuenta en la tienda digital. Será en ella donde los conservemos para siempre.

Ya desde el 30 de julio hasta el 4 de agosto, estarán disponibles, también de forma gratuita, 20XX, Barony y Superbrothers: Sword & Sworcery EP. El primero es una combinación entre acción y plataformas firmada por Batterystaple, a disfrutar en solitario o en cooperativo.

Por su parte, Barony es una creación de Turning Wheel. Se define como una aventura de exploración de mazmorras cooperativa, en primera persona. Ayudar a una guerrera a completar su misión es la trama de Superbrothers: Sword & Sworcery EP, propuesta de Capybara Games con la acción siempre presente.

One thought on “Epic terminará el mes de julio con tres juegos gratuitos

Comments are closed.