Anunciados los PS Plus de agosto

PS Plus

A pocos días para iniciarse el mes, se han hecho públicos los PS Plus de agosto. Se trata de los juegos de descarga gratuita en PS4 para los usuarios del servicio de pago. Se conservan mientras dure la suscripción.

LOS PS PLUS DE AGOSTO

Hasta el 3 de agosto, es posible descargar los PS Plus de julio. Desde hoy, podemos empezar a hacernos con los del próximo mes. Concretamente, con Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered.

Nos lleva a formar parte de una aventura de acción para enfrentarnos a una amenaza determinante para el futuro. Cuenta con una campaña individual remasterizada, a la vez que invita a redescubrir misiones clásicas.

Ya desde el 4 de agosto, podremos descarga Fall Guys: Ultimate Knockout y Nubla 2. En el caso del primero, adorables criaturas competirán por seguir en pie cuando las demás ya no lo hagan. Nos veremos las caras en línea para poner a prueba la destreza y los reflejos, con opciones de personalización y cooperativas.

Por su parte, la secuela de Nubla continúa siendo gratuita un mes más. Sigue la historia de su antecesor, con un viaje en busca de La Ciudad en el Centro del Mundo. Se encuentra más allá de los sueños, con los peligros siempre presentes. Los tres juegos estarán disponibles hasta el 31 de agosto.

 

One thought on “Anunciados los PS Plus de agosto

Comments are closed.