Anunciados los Games With Gold de agosto

Games with Gold

Los Games With Gold de agosto están a punto de estrenarse. Se trata de juegos gratuitos en Xbox One y Xbox 360 para los usuarios del servicio de pago Xbox Live Gold.

LOS GAMES WITH GOLD DE AGOSTO

Portal Knights y Override: Mech City Brawl podrán obtenerse en Xbox One. En el caso de Portal Knights, estamos ante una combinación entre rol y supervivencia en tres dimensiones, donde dar vida a nuestro propio héroe. Estará disponible desde el 1 hasta el 31 de agosto.

Override: Mech City Brawl también recurre a las tres dimensiones. En este caso, se centra en la lucha entre robots gigantes, con todo tipo de movimientos especiales. Estará listo entre el 16 de agosto y el 15 de septiembre.

En lo que respecta a Xbox 360, MX Unleashed y Red Faction II son los escogidos. Las carreras del primero podrán descargarse entre el 1 y el 15 de agosto, mientras que los disparos en primera persona del segundo están previstos desde el 16 hasta el 31 de agosto. Con la retrocompatibilidad, ambos podrán jugarse también en Xbox One, aunque no a la inversa.