Cuphead da el salto a PS4

Cuphead

Por sorpresa, Cuphead acaba de estrenarse en PS4, a un precio de 19,99 euros. Studio MDHR nos propone acabar con numerosos jefes finales a través de una aventura que utiliza técnicas de animaciones tradicionales.

CUPHEAD EN PS4

El que es uno de los juegos más exitosos de los últimos años ya cuenta con versiones para Windows, Mac, Xbox One, Nintendo Switch y PS4, con una completa línea de merchandising y con una serie para Netflix en camino. Sus responsables también trabajan en The Delicious Last Course, la expansión de su universo.

Estamos ante una aventura repleta de acción, donde vencer a jefes finales. Parte de su popularidad radica en la estética, inspirada en los dibujos animados de los años treinta. La animación tradicional con transparencias dibujadas a mano, fondos de acuarela y las grabaciones de jazz originales son algunas de las técnicas utilizadas.

Puede disfrutarse en solitario o en compañía de un amigo (cooperativo local). En el segundo caso, Cuphead y Mugman iniciarán un viaje donde adquirir nuevas armas, aprender movimientos y saldar su deuda con el diablo. Los secretos ocultos completan la propuesta.

La llegada a PS4 se acompaña del anuncio de una actualización especial gratuita para Xbox One, sin fechas por ahora. Añadirá una galería de arte digital, una banda sonora y los clásicos comentarios detrás de las escenas.

One thought on “Cuphead da el salto a PS4

Comments are closed.