Abbey Games está de celebración. Godhood saldrá del acceso anticipado en unos días, tras estar disponible desde el pasado verano. Esta versión final llega a PC en forma de séptima gran actualización.
LA RELIGIÓN EN GODHOOD
Crear nuestra propia religión. Es el objetivo en este juego de simulación con «gestión de equipos y batallas automáticas». Como dios que seremos, escogeremos y guiaremos a nuestros discípulos.
Serviremos de inspiración para que construyan los templos, con rituales en nuestro honor. A base de convertir fieles, podremos derrotar a los rivales mediante combates por turnos. El objetivo final será ser la deidad más poderosa de todas, para lo que recurriremos al temor, a la persuasión, a la fuerza bruta o al flirteo.
Para moldear la moral de los fieles, combinaremos dogmas religiosos. Podremos dar vida a monjes meditativos y pacíficos o a sacerdotes guerreros especialistas en sacrificios humanos. Será importante conseguir que mantengan la fe. Sus creadores animan a volverlo a jugar haciendo uso de todo tipo de combinaciones. Su versión final se estrenará el 11 de agosto.