Godhood saldrá del acceso anticipado en agosto

Godhood

Abbey Games está de celebración. Godhood saldrá del acceso anticipado en unos días, tras estar disponible desde el pasado verano. Esta versión final llega a PC en forma de séptima gran actualización.

LA RELIGIÓN EN GODHOOD

Crear nuestra propia religión. Es el objetivo en este juego de simulación con «gestión de equipos y batallas automáticas». Como dios que seremos, escogeremos y guiaremos a nuestros discípulos.

Serviremos de inspiración para que construyan los templos, con rituales en nuestro honor. A base de convertir fieles, podremos derrotar a los rivales mediante combates por turnos. El objetivo final será ser la deidad más poderosa de todas, para lo que recurriremos al temor, a la persuasión, a la fuerza bruta o al flirteo.

Para moldear la moral de los fieles, combinaremos dogmas religiosos. Podremos dar vida a monjes meditativos y pacíficos o a sacerdotes guerreros especialistas en sacrificios humanos. Será importante conseguir que mantengan la fe. Sus creadores animan a volverlo a jugar haciendo uso de todo tipo de combinaciones. Su versión final se estrenará el 11 de agosto.