Aullidos Ediciones lanza Gotiketa, juego de mesa gratuito

Gotiketa

Aullidos Ediciones prepara ¡Garrazo!, juego que mesa que gira en torno a los hombres lobo. Mientras tanto, estrena Gotiketa, título en formato Print and Play ambientado en la noche de Halloween.

 

LOS DETALLES DE GOTIKETA

Gotiketa está disponible para su descarga gratuita en la web oficial de Aullido Ediciones. Tras completar la compra, por cero euros, accedemos al archivo para su descarga.

Consta de unas pequeñas instrucciones, de un tablero y de una hoja de componentes para imprimir y recortar. Concretamente, de cinco fichas y de un dado personalizado. Será próximamente cuando la editorial estrene una versión física con calderos en tres dimensiones, dado de madera y tablero lavable.

Estamos ante un juego de mesa infantil, en forma de carrera, donde nos trasladamos hasta la noche de Halloween. Nos moveremos por las casillas del tablero con la ayuda del dado, resolviendo diferentes efectos.

Algunos funcionan a modo de ventaja, con un avance o con un nuevo lanzamiento del dado. Otros suponen un obstáculo, al no lanzar dado en el siguiente turno o al escoger a un rival para que sea él quien lo lance y avance.

El ganador será quien consiga llegar al castillo, ya que podrá comerse los dulces conseguidos en una noche en la cual las cosas se han puesto feas. La magia está en el aire, con sus contratiempos, pociones, escobas y comidas de hombres lobo.