Monster Crown se estrena en acceso anticipado

Monster Crown

Entrenar a monstruos a lo largo de Isla Real. Es el objetivo que propone Monster Crown, propuesta que toma como referencia Dragon Warrior Monster 2, Keitai Denjū Telefang y las dos primeras generaciones de Pokémon.

ASÍ ES MONSTER CROWN

Este título se estrena hoy, 31 de julio, en Steam. Lo hace en sus versiones de Windows, Mac y Linux y en acceso anticipado, por lo que continuará un tiempo en desarrollo.

Se define como el sueño hecho realidad de Jason Walsh, su único creador. Nos traslada hasta Isla Real, con su oscura historia y sus secretos. Una joven con ansias de poder amenaza con destruir el lugar, por lo que su destino estará en manos de los jugadores y de los monstruos que les acompañen.

Podrán criar y combinar más de 200 monstruos básicos, en busca de nuevas especies. La protección de las criaturas se obtendrá mediante pactos, mientras que la toma de decisiones será fundamental en la trama. Incluirá juego en línea para combatir, comerciar y mostrar las especies. Studio Aurum y Soedesco están al frente de la aventura.