Instant Sports Summer Games ya está disponible tanto en formato físico como digital en Nintendo Switch. Se trata de una colección de minijuegos deportivos, pensados para disfrutar en familia.
ASÍ ES INSTANT SPORTS SUMMER GAMES
Esta propuesta se lanza en la consola de la mano de Plug In Digital, mientras que su versión física corre a cargo de Meridiem Games. Haciendo uso de los Joy-Con, competiremos por ser el mejor deportista de todos los tiempos.
Demostraremos las habilidades en once deportes diferentes mediante unos sencillos controles. Pasan por carreras de relevos, saltos de altura, lanzamiento de jabalina, triple salto, tiro con arco, tenis, fútbol, béisbol o bolos, entre otros.
A través de varias modalidades, podrán disfrutarse en solitario o en compañía, tanto de forma competitiva como cooperativa. El juego local permitirá la unión de hasta ocho personas. Al superar las puntuaciones de los rivales, podremos desbloquear complementos y trajes para los personajes.
Con ello, estamos ante la suma del contenido de Instant Sports a cinco nuevos deportes propios del verano. Aparecen mejoras respecto al original, como más opciones de personalización, nuevas cámaras, controles más simples o un juego más equilibrado. Sus deportes se muestran en vídeo.