Goner: supervivencia y terror entre dinosaurios

Goner

Goner se presenta mediante una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. Es una aventura de supervivencia, con toques de terror, ambientada en una isla habitada por dinosaurios.

LOS DETALLES DE GONER

Si alcanza su meta inicial, marcada en 24.600 euros, verá la luz en PC durante septiembre de 2021, en acceso anticipado. Se lanzará bajo el sello de Loco Players, estudio ubicado en Tenerife.

En una unión entre supervivencia y terror en primera persona, el jugador contará con total libertad para moverse por una isla. ¿Su objetivo? Seguir con vida, luchando contra los peligros que se crucen en el camino. Pasan por dinosaurios y por los miembros de una civilización perdida y enloquecida.

La gestión y la exploración desempeñarán un papel clave en la aventura. Habrá un modo supervivencia y otro historia. En el primero, la misión es aguantar el mayor número de días, obteniendo recompensas con las que mejorar las habilidades en futuros intentos. En el segundo, tendremos que encontrar a nuestra madre y a su tripulación desaparecida.