Railway Empire: Complete Collection se estrena en PC y consolas

Railway Empire - Great Britain & Ireland

Railway Empire: Complete Collection acaba de unirse al catálogo de Windows y Linux (mediante Steam), PS4 y Xbox One. Se conforma como la edición definitiva de este juego de gestión ferroviaria.

ASÍ ES RAILWAY EMPIRE: COMPLETE COLLECTION

Bajo este título se recogen el juego básico y ocho contenidos descargables. Concretamente, Mexico, Great Lakes, Crossing the Andes, Great Britain & Ireland, France, Germany, Northern Europe y Down Under.

Como señalan Gaming Minds Studios y Kalypso Media, incluye las actualizaciones lanzadas hasta la fecha, así como un sistema metereológico mejorado y un modo nocturno. Construiremos nuestra red ferroviaria para conectar estaciones, lo que se traducirá en la conversión de lugares recónditos en metrópolis.

Con la misión de convertirnos en líderes de nuestra propia compañía, recorreremos más de cien años de historia, mientras nos movemos por diferentes países. Habrá más de 80 locomotoras, fielmente recreadas, y una intensa competición contra compañías rivales, con sus bandidos y espías. Los modos Libre y Experimentar están entre las posibilidades. Te animamos a descubrir el juego en el análisis publicado.