State of Play – 6 de agosto: Todas las novedades

State of Play

Hace unas horas, se ha emitido un State of Play de 40 minutos. Nos deja diferentes novedades para PS4, PS5 y PS VR, pero como ya se anticipó hace unos días, no hay actualizaciones respecto a PlayStation Studios.

 

LAS NOVEDADES DEL STATE OF PLAY

El State of Play de este mes de agosto arranca con Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Su productor habla sobre parte de lo que encontraremos en esta entrega, que nos permitirá jugar como Dingodile, entre otras novedades. Supone una buena muestra de la jugabilidad, de cara a su lanzamiento, previsto para el 2 de octubre.

Continúa con un vistazo a Hitman III, con asesinato incluido, para confirmarse que la trilogía completa podrá disfrutarse en realidad virtual en enero del próximo año. El anuncio de Braid: Anniversary Edition se acompaña de una comparación entre esta nueva versión y la original. Los puzles y las plataformas se mantienen. Está prevista para principios de 2021.

The Pathless, definida como una aventura ambientada en una isla mítica, muestra cómo lucirá en PS5. Será en Navidad cuando llegue a la consola. Spelunky 2 tampoco falta a la cita, de la mano de sus creadores. Estará listo el 15 de septiembre en PS4.

En el ecuador del State of Play encontramos un detallado análisis de Genshin Impact, que llegará en otoño a PS4, y de Aeon Must Die! Éste se lanzará en 2021, también en PS4. El mundo ciberpunk de ANNO: Mutationem se unirá al catálogo de la consola en diciembre.

Bugsnax también ofrece una buena muestra de su universo, con sus adorables criaturas. Las imágenes están extraídas de PS5, plataforma a la que llegará estas navidades. Volviendo a la realidad virtual, entra en escena Vader Immortal. Su lanzamiento está cerca: 25 de agosto.

Control: AWE se lanzará el 27 de agosto y Auto Chess el 31 de octubre, ambos en PS4. The Pedestrian, con sus puzles, es el siguiente en mostrarse, sin fechas por el momento.

Hood: Outlaws & Legends protagoniza el siguiente bloque, junto al exitoso Temtem. Los dos llegarán a PS5 en 2021. El episodio se cierra con Godfall. Aterrizará en la nueva consola en Navidad.

One thought on “State of Play – 6 de agosto: Todas las novedades

Comments are closed.