Asmodee presenta Stay Cool, un party previsto para septiembre

Stay Cool

Stay Cool se unirá al catálogo de Asmodee, en su edición en castellano, en el mes de septiembre. La editorial concreta los detalles de este ‘party’.

 

LAS MULTITAREAS EN STAY COOL

Stay Cool es un juego de mesa de 3 a 7 participantes, con retos de 10 a 30 minutos, indicado desde los 12 años. Lo firma Julien Sentis, mientras que su edición original corre a cargo de Le Scorpion Masqué.

De la versión en castellano se encarga Asmodee. Será a lo largo del mes de septiembre cuando llegue a las tiendas, a un precio de 19,99 euros. Por el momento, se desvelan los detalles.

Presentado como un adictivo party, con dosis de tensión, nos llevará a comprobar como el cerebro es capaz de realizar multitareas. La coordinación resultará fundamental para el éxito, junto al control de los nervios en mitad del caos.

En cada ronda, el jugador activo pondrá a prueba su concentración al hacer varias cosas a la vez. Tendrá que contestar a las preguntas realizadas por el participante de la izquierda, verbalmente, mientras utiliza las letras de los dados para responder a las cuestiones del de la derecha.

La dificultad irá aumentando, con la presión añadida del reloj de arena. No es para menos, puesto que tendremos que llevar la cuenta del tiempo mentalmente y darle la vuelta al reloj antes de que sea demasiado tarde.

«Tu mente quiere ir por un lado, tus manos por otro y tu intuición, como siempre, por su cuenta», señala Asmodee. Contará con 1.000 pruebas verbales y 500 escritas, con sus preguntas y retos de habilidad.

 

COMPONENTES DE JUEGO

  • 50 Cartas Esmeralda
  • 50 Cartas Rojas
  • Carta de Tiempo
  • 7 Dados de Letra
  • Reloj de Arena
  • Instrucciones (castellano)