Ambush: Epic pone fecha a su nueva campaña en Kickstarter

Ambush Epic

Ambush: Epic se prepara para regresar a Kickstarter. DarkDoors Entertainment, su editorial, concreta los detalles de la nueva campaña. Se trata de un juego de mesa semicooperativo, ambientado en una mazmorra.

 

LOS MONSTRUOS DE AMBUSH: EPIC

Una primera campaña de búsqueda de financiación con una meta no alcanzada nunca es un fracaso. Sirve para aprender de los errores y para volver con fuerzas renovadas. Es lo que le ha ocurrido a DarkDoors Entertainment.

Será el 8 de octubre cuando Ambush: Epic vuelva a Kickstarter. Se presentarán sus versiones en castellano, inglés, francés y alemán desde un principio, a la vez que se optará por un precio y por unos gastos de envío más reducidos, entre otros cambios.

Habrá contenido exclusivo para mecenas, en forma de personajes, atriles extra, fundas, caja magnética y monedas metálicas, entre otro contenido que se irá desvelando durante la propia campaña.

Ambush Epic

Obra de Gerard Fernández Rico y Eduardo Puertas Borrás, estamos ante una propuesta semicooperativa de 1 a 4 jugadores, de 80 a 120 minutos de duración. Nos convertiremos en héroes, dispuestos a derrotar a las fuerzas del mal que encontraremos en la mazmorra.

La unión de fuerzas llegará al luchar contra los monstruos, compartiendo las recompensas. Por su parte, la competición entrará en escena al atacar a los aliados para robarles el botín y mejorar el equipamiento.

La estrategia será fundamental para evitar que las criaturas se hagan con el control absoluto, mientras atendemos a las traiciones y a las emboscadas. La magia también forma parte del reto, con hechizos diferentes para cada personaje. Será necesario hacerse más fuerte para superar las dificultades, sin olvidarse de echar una mano en los momentos cruciales.

La victoria, al derrotar al jefe final, podrá ser conjunta o individual. Sus autores adelantan como la segunda opción será complicada, por lo que estará recomendada a «expertos y a afortunados».