Mercurio estrena Storytailors, juego en el que crear cuentos

Mercurio catálogo 2020

Storytailors llegará la semana que viene a las tiendas, en su edición en castellano. Así lo anuncia Mercurio, a la vez que concreta los detalles de este juego de mesa.

 

LOS NIÑOS EN STORYTAILORS

Storytailors es un juego de mesa de 2 a 6 participantes, con retos de 20 a 30 minutos, indicados desde los 6 años. Sus autores, Marie Fort y Wilfried Fort, son sus protagonistas. Regresan a la infancia para convertirse en niños. 

Enamorados de los cuentos de aventuras y de los animales, encuentran un libro mágico, con personajes que pueden convertirse en caballeros, músicos, brujas o ninjas. Como señala Mercurio, tendremos que ayudar a los dos niños a buscar a los protagonistas del libro.

Mediante la imaginación y el ingenio, participaremos en la creación de los cuentos, añadiendo los mejores personajes a cada historia. Además de sumergirnos en la narración en sus diez cuentos, podremos leer las historias creadas después de jugar, diferentes cada día.

Incluye varias formas de juego para adaptarse a las edades, incluida una para 5 años o menos. Sus ilustraciones corren a cargo de Irina Pechenkina y Eugene Smolenceva.