The Walking Dead Onslaught llegará en formato físico a PS VR

The Walking Dead Onslaught

The Walking Dead Onslaught, que nace da la colaboración entre Survios y AMC, se prepara para estrenar formato físico. Estamos ante un juego de terror que traslada el universo de Robert Kirkman a la realidad virtual de una manera realista.

LA REALIDAD VIRTUAL Y THE WALKING DEAD ONSLAUGHT

Esta propuesta permite a los fans de The Walking Dead ponerse en la piel de Daryl Dixon, en el salón de casa. En el modo normal, seremos este icónico personaje de la serie para ver el mundo apocalíptico desde sus propios ojos. Tendremos que salir airosos de peligrosas situaciones, llenas de caminantes. Además, nos toparemos con un extraño personaje que nos causará problemas.

En Scavenger Mode nos pondremos a los mandos de Rick, del propio Daryl, de Carol o de Michonne. Habrá que buscar provisiones para nuestra comunidad y hacerla crecer en las siempre interesantes búsquedas de recursos. Las hordas de zombis pueden entrometerse en el camino, mientras mejoramos emblemáticas armas.

Las ediciones físicas son tres: Normal, Deluxe y Survivor, con sus distintos incentivos. Estarán disponibles el 2 de octubre en PS VR, de la mano de Perp Games. Por su parte, la llegada digital del juego en PC, con compatibilidad para los dispositivos de realidad virutal, y PS VR está fijada para el 29 de septiembre. Será compatible con la futura PS5.